top of page

La prestigiosa academia para jóvenes superdotados fue creada por Ainara Lindqvist y Nallan Rioghain, quienes querían  lo mejor para la humanidad.

Esta maravillosa idea la tuvo Ainara, quien día tras día veía cómo las personas de su clase se sentían diferentes a los demás terrestres. Estas personas sentían que no pertenecían a su entorno, sentían que eran diferentes y que no encajaban con otras personas, y por ende, siempre terminaban siendo aislados o marginados.

Por lo que Ainara, viendo lo difícil que era tal situación para ellos, contactó con Nallan, y juntos idearon crear la Academia Afhor.

Los gobiernos de todo el mundo sabían de la existencia de seres alienígenas en la tierra, y en ese entonces se juntaban en búnkers subterráneos para tratar asuntos de política y prevenir futuras gerras galácticas que bien, podrían ser libradas en el planeta tierra.

Una noche, una junta fue convocada y todos los presidentes de las naciones más importantes del mundo y miembros de la Confederación Galáctica se reunieron en uno de auqellos búnkers subterráneos, esperando saber para qué habían sido convocados en aquél lugar.

—Buenas noches, caballeros. —Dijo una suave voz proveniente de las sombras. La silueta escondida dio unos pasos adelante, y la poca luz que había en aquella sala reveló a una hermosa mujer de cabellera rubia, piel aperlada, acompañada de unos grandes ojos azules, quien lucía imponente y causaba un gran sentimiento de respeto. Todos en el lugar la conocían, y bueno, cómo no lo harían, si era nadie más y nadie menos que Ainara Lindqvist. Esa mujer era la representante de los Sirios A; una raza pacifista que ayuda a los humanos con su evolución, mas no era ella quien hacía a los presentes temblar, sino su acompañante; Nallan Rioghain. Todos sabían quién era aquél hombre de piel pálida y cabellos oscuros, pues en el pasado, él había luchado a lado de sur raza (los reptilianos) por el control absoluto del planeta tierra, y eso sólo inquietaba aún más a los presentes.

Con temor, los líderes mundiales preguntaron cuál era el motivo de aquella tan inesperada junta y, Ainara con una sonrisa, la cual mostraba a la perfección junto con sus blanquecinos dientes, les contó sobre la idea que ella y Nallan habían estado planeando.

La idea era crear una academia para jóvenes descendientes de seres extraterrestres, donde todos pudiesen encontrar su propósito en la vida, donde no serían juzgados por ser quienes son y elegir un bando; el de bien, o el del mal. 

Los líderes convocados en aquella sala se quedaron pensativos, se preguntaban el por qué necesitaban su ayuda para crear aquella academia. La respuesta era simple, los necesitaban para que les porporcionasen protección para que los mundanos no se enterasen de ello y un lugar decente dentro del planeta para construir la academia.

A los minutos, la mayoría de los presentes en la sala, aceptaron la idea, pero sólo para que los jóvenes descendientes de seres extraterrestres fuesen llevados a otro lugar y apartados de la g ente ''normal'', ya que les consideraban peligrosos.

Fue así como un 13 de Mayo de 1864, se terminó de construir la famosa ''Area 51'', la cual era una zona restringuida del gobierno, pero en realidad, se trataba de la academia Afhor.

Durante años hubo muchas especulaciones sobre lo que había dentrode aquellas instalaciones ''gubernamentales''. Muchos decían que era una base especializada en el conocimiento alienígena por los millones de incidentes con OVNI's que habían ocurrido cerca, y otros más decían que allí desarollaban miles de experimentos. Los humanos no estaban tna lejos de la verdad, pero la mayoría de sus ideas eran totalmente inacertadas.

Actualmente, en el 2016, años y años han pasado y nunca nadie ha podido ver lo que en realidad hay en aquél famoso lugar, pues se encuentra protegido por un gran escudo que hace que los mundanos no sean capaces de ver las instalaciones tal y como son.

bottom of page